Ceremonia Mexicana y Fin del Entrenamiento de Coaching.
Martes 12 de Noviembre de 2013.
El día de hy fue un diá de emociones y situaciones encontradas, pues el día en que llegó a su fin nuestro entrenamiento de Coaching., donde teniamos que cerrar con una Ceremonia Mexicana, donde algunos de nosotros nos vestimos com trajes tipicos de algunos estados nuestro país, otros ayudaron con la decoración con cadenas, papel picado, globos de colores y artículos y comida mexicana.
El evento dió inicio con la interpretación de una canción que hacía alusición a agradecer por habernos conocido y poder compartir este semestre, después de esto el evento siguió con un desfile de los trajes tipicos donde pudimos observar algunos modelos, al terminar el desfile, una de nuestras compañeras dio un breve explicación sobre los articulos y comida mexicana que se había traido, para finalizar el evento todos participamos al hacer la figura de República Mexicana con un recorte de la figura de nuestras manos y ejemplificar que todos hacemos a México con nuestras buenas y malas acciones, por lo tanto debemos de pensar un poco mas en el beneficio de nuestro país porque es para todos.
ya como último de nuestro acto de este evento todos intentamos cantar una canción representativa de nuestro país, y digo que intentamos porque nadie se sabía la canción pero eso si el coro nos saliò grandioso, fue algo muy vergonzoso y a la vez más divertido.
Después de la Ceremonia, Mark nos dió unos minutos para cambiarnos con nuestros vestidos de Gala, jajaja lo que me dió mucho risa porque la mayoría de nosotros teniamos la ropa abajo de los trajes.
Después de esto Mark y Emma nos dirigieron algunas palabras donde nos recordaron como empezó todo, todo los cambios que habiamos logrado y lo que ahora eramos, para ellos nos dio nuestro contrato en un espejo donde cada vez que vieramos nuestro reflejo recoradarmos que es lo que somos y no debemos dejar de ser.
También nos regalaron una piedra para no olvidar que la vida tiene muchos obstáculos pero que debemos saber manejarlos y lograr lo que de verdad queremos.
Al teminar nos dieron un reconocimiento, que para algunos resuló ser muy emotivo.
Una de las mejores experiencias que he vivido son las que este entrenamiento me ha proporcionado pues el grupo me reconoció como líder, buena compañera, entre otras muchas virtudes más lo que me hizo sentir satisfecha de los resultados alcanzados tanto a nivel grupal como personal .