Observación.
Jueves 22 de Agosto de 2013.
El día de hoy realice mi actividad de observación en la barda de la librería, mientras estaba formada con mis amigas para poder tomar la foto para el anuario. Y pude observar lo siguiente:
Había mucha gente, algunos conocidos y otros eran compañeros, pero ¿para que estaban formados? Pues estábamos formados para tomarnos la foto para el anuario, la mayoría estaba organizado en pequeños o grandes de amigos o como algunos decían estaban con las personas que estuvieron durante la carrera, muchos estábamos muy emocionados y tomándonos fotos durante la espera, contando anécdotas y recordando quien se había ido, quien se separo y quien se quedó en los grupos de amigos, muchos comentábamos nuestros cambios tanto físicos como emocionales, que unos ya trabajaban y otros no, que habíamos madurado y que después de terminar esta etapa se pudiera continuar con la amistad.
El ambiente se sentía entre nostálgico y alegre, muchos emocionados por estar a un paso de terminar esta etapa que para algunos o la mayoría es la mas importante y representativa.
También pude observar que muchas y muchos íbamos súper bien arreglados, en las chicas se podía observar cabello planchado o arreglado, con maquillajes muy frescos, en los chicos se notaba que muchos iban de traje y muy bien peinados, otros por otras circunstancia de que venían corriendo o un poco mojados por la lluvia pedían maquillaje cuando se trataba de las chiscas y en los chicos pedían gel, pero nunca se bajo el buen animo y la buena vibra que se hizo sentir. Al llegar al momento de la foto todos queríamos aprovechar la vestimenta para tomarnos fotos con nuestros amigos, fue un momento muy emotivo pues al ver a tus amigos y a tus compañeros llegar a ese momento era señal de que muchos estábamos a un paso de lograr terminar la carrera. Ese momento era de locura pues había mucha gente, hacía mucho calor y todos queríamos foto con todos, vernos arreglados y salir en la mejor pose.