Y llegó el gran día.

15.10.2013 18:00

Martes 15 de Octubre de 2013.

El día de hoy fue la primera sesión que trabajariamos con Mark, si la primera de diez sesiones.

Mark es una persona muy estricta e imponente, pero creo que muchas veces nos hace falta una persona asi para de verdad reaccionar y darnos cuenta de lo que verdaderamente vamos hacer.

Mark dio a conocer las reglas del "juego", en lo particular a mi no me pareció cosa del otro mundo al contrario son cosas tan secillas que como profesionitas debería ser fácil de cumplir.

Mark realizó una dinámica donde teniamos que jugar encantados y según como te desenvolvieras en el juego es algo muy similar a como te comportas en la vida.

En particular mi primer reacción en el juego fue huir para que no me encantaran, después empece a correr y a fijarme quienes estaban cerca de mi y quienes eran los encantados de encantar, asi también me dí cuenta de quien me podría desencantar, lo que me hizo pensar que de esa forma puede ser que actué en mi vida, al principio puedo huir, después me doy cuenta del camino que debo tomar o el que mas me conviene, después me hizo dar cuenta que después de esa actitud veo en quien puedo confian y a quien pedir ayuda, por lo que me vi realmente sorprendida.

También practicaremos evitar quejarnos y para recordar eso, Mark nos dió una pulsera que funcionará de la siguiente manera:

Cada vez que nos quejemos de algo consciente o incoscientemente debemos de cambiarla de mano hasta lograr ya no hacerlo, algo que me pareció muy pratico y divertido.

Me agradó mucho el inicio espero así sea durante las sesiones que restan...las espero con entusiasmo!!!